martes, 12 de julio de 2011

Capítulo 2

YO: ¡Estás loco! ¿Se puede saber que hacemos aquí?
Han: Salimos a dar una vuelta, ¿o no quieres?
YO: Quiero si, pero...hace tiempo que no veo a esta gente, no se si me van a reconocer y recuerda como son con la gente "nueva" a nosotros nos costó tener algo de respeto en esta zona de la ciudad ¿recuerdas eso?
Han: Sí, lo recuerdo, pero vas conmigo y vas a ver que te van a reconocer, solo...suéltate el pelo y sal sin miedo, como cuando corrías que bajabas del carro con esa cara da "soy el TODO EN ESTE MUNDO el que quiera demostrar lo contrario que lo intente" jajaja amaba esa cara cuando la hacías
YO: Sí, lo recuerdo, ok...bajaré como tú me dices y veremos que es lo que sucede
Han: ¿Segura de poder resistirte a tomar otra vez el volante? ¿No extrañas esa adrenalina que te surge cuando vas a más de 200 km/h?
YO: Hace tiempo que no lo hago, ya me acostumbre a no sentirla más

Bajamos del auto, como Han me dijo, me solté el cabello y caminé sin problemas hasta donde Han y yo íbamos, lo cual no tenía ni la más mínima idea a donde era que íbamos.
Varios ojos se posaban a medida de que íbamos caminando, como era de costumbre, a una novata la miraban con desprecio porque para ellos invadían su espacio provado y para poder entrar tenías que ganarte un respeto que no era muy fácil de ganar, según ellos, sólo los mejores podían entrar a ese lugar y sólo los más valientes quedaban en ese sitio.

YO: Han me estoy sintiendo un poco incómoda con todo esto ¿sabes?
Han: ¿Por qué? Te van a reconocer, lo vas a ver
YO: Llevamos caminando más de 5 minutos y no dejan de mirarme
Han: Es porque comparada con el resto estas con mucha ropa encima, recuerda de que aquí el que piense que es un santo que tire la primer piedra y vas a ver que ninguno lo va a hacer, ya sabes el por qué
YO: Si eso lo sé, pero tampoco me imaginaba que fuera de esa manera
Han: Tú eras igual cuando ingresaban novatos ¿no recuerdas a Stacy? ¿La chica perfecta rubia que llego con un Porche 911 blanco con detalles en rosa y a ti casi se te salen los ojos de rabia porque era una Barbie edición limitada y era una una sola boca, lo único que hacía bien era hablar, porque corriendo era un desastre?
YO: Hay basta, si como no recordarla, esa arpía rubia extremadamente perfecta, la odie en el momento que entró, me acuerdo que Brian no le sacaba los ojos de encima y que Mia se habia enojado con el jajaja que estúpido que eran Brian y Dom en ese entonces, hablando de ellos, ¿dónde se encontrarán? Hace mucho que no se de ellos
Han: jajaja están por ahí divagando y haciendo de las suyas como siempre lo hacen
YO: Me gustaría verlos en algún momento y que se enteren de que volví a California
Han: De seguro ya se enteraron, mira el carro que viene allí

Un carro que me costó reconocerlo, pero logré ver un Doodge color gris claro, con una gran toma de aire al frente, un Honda completamente negro, chato al piso y mi gemelo preferido, un Nissan Skyline que poco mas no tocaba el piso a la velocidad que iba, sonreí al reconocer que autos eran, en ese momento creí que todo quedaba en pausa y millones de recuerdos volvieron a mi mente, los autos comenzaron a girar a mi alrededor, en ese momento, no daba más de la risa, ver a Dom en su Doodge y a Mia en su Honda nuevo, fue algo espectacular y el Nissan de Brian...bueno...ese auto no hay manera de describirlo, porque si yo tuviera la oportunidad y sería legal casarse con un auto, lo haría con ese y el mío sería la dama de honor de la boda. Los carros frenaron perfectamente alineados, creando un anillo a mi alrededor, 3 personas se bajaron y en seguida una de ellas se me abalanzó en cima

Mia: ¡¡¡¡¡¡No puedo creer que estes aquí!!!!!!! No creía en fantasmas, pero veo que contigo tengo que hacerlo, ¿cuándo llegaste? ¿por qué no me avisaste?
YO: Te llamé, pero no me atendiste
Mia: Es que tuve que haber dejado mi movil en casa, no es común que lo traiga, y eso lo tendrías que saber ya
Brian: A ver...a ver me dejan pasar que tengo que saludar yo también, sino después van a estar diciendo de que me preocupo más por mi auto que por mi mejor amiga ¿o no?
YO: ¡¡¡¡Mi amor!!!! ¿Cómo estas tanto tiempo?
Nos abrazamos lo más fuerte que pudimos, Brian y yo somos como hermanos, hace años que nos conocemos y siempre nos quisimos de esa forma
Brian: Yo bien, ¿y tu? ¿por qué me vengo a enterar por gente de aquí que llegaste? ¿cómo no me llamaste? ¿no somos más mejores amigos?
YO: ¡Por supuesto que somos sí! Pero es que llamé a tu novia y como sé que siempre están juntos nos íbamos a ver, pero ella no me atendió la llamada
Brian: Si eso es típico de ella...no es muy normal que digamos, pobre...
Mia: y bien que voy a ser la...
YO: ¿La qué?
Brian: Han ¿no le contaste?
YO: ¿COntarme qué? Dejen de acertijos que acabo de llegar ¡Dios!
Han: No ,quería que ustedes se lo cuenten
YO: Cuéntenme
Brian: ¿Se lo contamos?
Mia: Como tu quieras
Brian: Ahh...entonces no se lo contaré
YO: ¡¡¡¡Que me cuenten mierda!!!!
Brian: Vas a tener que ser la madrina...
YO: ¿Madrina de qué?
Brian me miro con esos ojos que me dijeron todo
YO: ¡No!....¡¡no!! no no no no no no no no. ¡Es imposible! ¿Cómo? Pero...tu y ella y ustedes...¡me van a terminar matando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario